ESTANCIAS EDUCATIVAS

Las Estancias Educativas en Empresas se ofrecen como complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Para mejorar la competitividad de nuestra sociedad es vital acercar el sistema educativo y el mundo empresarial facilitando, de esta manera, que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Cada estudiante puede, de forma voluntaria, optar a la realización de estas estancias. Dentro de este contexto los estudiantes viven una inmersión en un entorno de trabajo adulto siendo tratados como un empleado más, pero sin perder de vista en ningún momento el componente educativo de las mismas y el aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir los alumnos.

Las Estancias Educativas en Empresas son una oportunidad para conseguir una experiencia de primera mano de cómo es el mundo laboral. Son una oportunidad para poner en práctica habilidades y destrezas en situaciones reales y también para desarrollarlas.